40 años educando hombres y mujeres de fe por medio de la tutoría y la amistad, en una comunidad de aprendizaje al servicio de Dios y de los demás

LO QUE VIENE

• 1 al 7

Expo Arte CSB

¡Ven a ver la exhibición de obras plásticas de alumnos y alumnas de 1° básico a IV° medio! Te esperamos.

9:00 a 13:00.

• del 1 al 15

diciembre

Becas para un Hermano CPP

Como parte el proceso de la Beca para un Hermano, informamos que ya están abiertas las inscripciones para el primer semestre 2023.

Sábado Lector

En el marco de la campaña “Yo amo leer en vacaciones”, están todos invitados a visitarnos y llevarse libros para estas vacaciones.

9:30 a 13:00.

Bazar de navidad

Actividad organizada por el CPP.

11:00 a 13:00.

Patio techado

Vísperas Generales

Te invitamos a unirnos en oración para celebrar la 2° semana de Adviento a través de las Vísperas Generales. ¡Te esperamos!

19:30 a .

Capilla

• 19 - 23

Talleres fin de año

Participa en los talleres de Manualidades y Fútbol, organizados por Servicio y Scout, para niños de PK a 4° básico.

09:30 a 13:00.