¡Proceso abierto! Admisión Kínder a IV° medio 2025 Aquí
Junto al Centro de Padres, hemos abierto un nuevo proceso de postulación para la Beca para un Hermano del primer semestre del 2024 que cubre los meses de marzo a julio del próximo año.
La Beca para un Hermano busca apoyar en el pago de las colegiaturas mensuales a familias de nuestro colegio que, transitoriamente, se encuentren con alguna dificultad económica. En términos prácticos, consiste en una cifra base dada por el Centro de Padres, que a su vez, es replicada por el colegio de manera de doblar el monto inicial. Para informarse del detalle del proceso y funcionamiento del sistema los invitamos a leer el reglamento en el siguiente link.
Desde el Centro de Padres, el financiamiento de la beca se logra con lo obtenido a través de las cuotas de UF 1,5 que cada familia otorga en forma anual a esta entidad, así como también por aportes voluntarios que los apoderados pueden hacer de manera directa al fondo de becas (si quieres aportar puedes hacerlo aquí). A esto se le suman además las recaudaciones obtenidas en actividades como el Día de la Familia.
Para su conocimiento, el año 2023 se logró entregar un total de 44 becas, cuyo monto total fue de $45,8 millones que cubrieron en promedio un 32,7% de la colegiatura de cada alumno/a beneficiado/a. El objetivo cada año, es poder aumentar estos números, por lo que esperamos seguir contando con la ayuda de toda la comunidad.
En términos prácticos, el proceso de postulación comprende las siguientes etapas y fechas:
Estaremos todo el tiempo recordando las fechas a través de los distintos canales de comunicación tanto del colegio como del Centro de Padres.