Proceso general de postulación PK 2027 abierto (del 24 de febrero al 13 de marzo de 2026) Aquí
La próxima semana se realizarán las primeras reuniones de apoderados de este 2025, un espacio de comunicación y diálogo entre el colegio y las familias que es de suma importancia. Todas las reuniones inician a las 19:30 horas con un mensaje del rector en el gimnasio y luego continúan en las salas de clases.
La citación por día es la siguiente:
– Lunes 17 de marzo: apoderados de Prekínder, Kínder, III° y IV° medio.
– Martes 18 de marzo: apoderados 3°, 4°, 5° básicos y I°, II° medio (a excepción del I° medio A, que tiene la reunión el miércoles 19).
– Miércoles 19 de marzo: apoderados de 1°, 2°, 6°, 7° y 8° básicos.
Los apoderados que tengan hijos en distintos niveles y que deban participar en diferentes días en las reuniones, deberán asistir solo una vez a la presentación del rector en el gimnasio. Los otros días pueden pasar directamente a la sala de clases a las 20.00 horas.