Proceso general de admisión PK 2026 inicia el 24 de febrero Aquí
El Lost&Found se conforma por un grupo de mamás voluntarias que vienen al colegio, en diferentes horarios de la semana, para ordenar la ropa perdida y organizarla, haciendo así más fácil su recuperación.
La cuenta para depositar es:
Los apoderados y los alumnos (durante los recreos) pueden ir a recuperar sus prendas olvidadas en los horarios definidos, teniendo que pagar $500 por cada una. También se puede comprar uniforme perdido no marcado, a precios muy convenientes.
La ropa que llega al kiosco, va a estar dos meses para su recuperación. Pasado ese período, Después de ese tiempo, se le sacará la marca y pasará a ropa sin marcar para vender.
Todo lo recaudado en el kiosco va a los Amigos del San Lorenzo, quienes ayudamos a entregarle una formación integral y de calidad a cada uno de los alumnos del Colegio San Lorenzo.
Martes de 8:00 a 10:30 hrs. / Miércoles y jueves de 15:30 a 16:05 hrs. / Viernes de 8:00 a 10:30 hrs. / Algunos viernes del año abrimos de 8:00 a 13:00. Estos serán avisados por los medios de comunicación oficiales.
La lista de la ropa marcada que se recibe en el kiosco, está en un Google Drive que será enviado semanalmente por los delegados a los apoderados y por los profesores jefes de secundaria a sus alumnos. Siempre es el mismo link, por lo que guárdalo para revisarlo cuando lo necesites.
Marca cada una de las prendas que tus hijos llevan al Colegio, al menos con el apellido. Las iniciales y sobrenombres no sirven para identificar al dueño. De la ropa que nos llega al kiosco, cerca del 40% está sin marcar.
Si quieres formar parte de este espectacular grupo del Lost&found, escribe un correo a susanaringeling@gmail.com.