Mayo 24, 2022 Noticias

Actualización deportiva

ATLETISMO

El sábado 21 de mayo 3 atletas de nuestro colegio asistieron al campeonato metropolitano de atletismo sub 20 en el CDUC, destacando el 4° lugar de Kai Jenshke, en el salto largo, con su mejor registro personal.

El día lunes 23 de mayo se desarrolló un encuentro de atletismo de 5° y 6° en el colegio Huelén, con la asistencia de 50 alumnas. Las pruebas fueron, 60 mts planos, salto largo, lanzamiento de la pelotita y 60 mts vallas.

Este sábado 28 se desarrollará la primera fecha del Circuito Atlético Grand Prix UC, en la pista de San Carlos de Apoquindo, con las categorías Intermedia y superior y en la cual un grupo de atletas nos representará.

FÚTBOL

Torneo Afutcop

San Benito v/s Everest

Miércoles 25 de mayo 16:50 hrs en colegio Everest

Área Escolar UC

CSB – 5Inst. Inglés Rancagua – 3Intermedia
CSB – 7 Inst. Inglés Rancagua – 1Superior

Felicitamos al equipo Superior, que con este resultado asegura su clasificación a los cuartos de final del torneo y se ubica en el Primer Lugar de su grupo. El equipo Intermedia también mantiene sus posibilidades intactas de clasificar y dependerá del resultado del último partido que le queda por disputar.

San Benito v/s San Isidro

Martes 31 de mayo 15:00 hrs (Superior) y 15:30 hrs (Intermedia)

VÓLEIBOL

Copa Cuervo Infantil