Junio 19, 2024 Noticias

¡Bienvenidos nuevos directores CPP 2024-2025!

Con mucha alegría, le damos una cordial bienvenida a Ximena Hernando, Carolina Steidle y Patricio Labra, quienes tras un periodo de candidaturas, fueron elegidos por el resto de los apoderados como los nuevos miembros del Centro de Padres. Ellos acompañarán en esta importante gestión a Lilly Witt, Matías Peró y Trinidad Vicuña.

“Espero que este periodo sea una gran experiencia, en la cual trabajaré, aprenderé y daremos lo mejor de mí para aportar a lo que el CPP viene haciendo tan bien estos últimos años”, señaló Ximena Hernando.

A estas palabras, se suman las de Patricio Labra quien comentó: “Espero ser un aporte al CPP y al colegio, generando más eventos y apoyo a las fundaciones que patrocinamos”.

Carolina Steidle, también expresó su entusiasmo por asumir este desafío: “Quiero conocer más la dinámica del colegio desde dentro, para ayudar a relacionarla con el alumnado y los papás”.

“Vamos a necesitar el apoyo de todos los apoderados, por lo que los invitamos a involucrarse en las diferentes mesas de trabajo, que han sido todo un éxito”, fue el llamado Ximena Hernando para el resto de los papás y al cual nos sumamos como colegio.

¡Les deseamos mucho éxito en esta etapa que comienzan!