Talleres de Extensión

Este año ofreceremos una diversa variedad de talleres que buscan desarrollar espacios que potencien y complementen la vida académica, el proceso de aprendizaje, la vida laboral y la convivencia de los integrantes de la comunidad escolar, así como el fortalecimiento de los valores y características de nuestro carisma benedictino.

Queremos que estos se basen en el trabajo de calidad, en el esfuerzo, en la exigencia y en las ganas por aprender. Queremos que se vivan en comunidad y sean una posibilidad concreta de alegría y gozo en la búsqueda del amor de Dios.

Horarios segundo semestre 2024

¡Información importante!

  • Para asegurar el cupo a cada taller, el pago debe realizarse junto a la inscripción. La inscripción solo se reservará por 24 horas, después de eso, el sistema liberará el cupo para otros postulantes.
  •  Aquellos talleres que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos para realizarse, se suspenderán. En caso que esto ocurra, se dará aviso por medio de un mail al apoderado económico para solicitar los datos donde realizar el reembolso de dicho taller y la devolución se realizará durante los 30 días posteriores al pago realizado.
  •  Para inscribirse y pagar los talleres de apoderados, lo podrán hacer a través de SchoolNet, donde encontrarán la descripción general de cada uno de ellos. Para que el sistema reconozca la inscripción, debe utilizar el nombre de uno de sus hijos.
  • Si tienes dudas sobre la inscripción y el pago, mira este video sobre cómo hacerlo (ver aquí).
  • Les recordamos que para acceder a SchoolNet se recomienda ingresar desde un computador (no utilizar dispositivos móviles ni tablet).
  • Para ingresar desde un sistema operativo macOS, utilizar el navegador Safari.
  • Cualquier duda o consulta, contactar a Natacha Pacheco M. al correo extension@colegiosanbenito.org