Resultados admisión hermanos PK 2027: 8 de abril de 2026/ Resultados admisión general PK 2027: 23 de abril de 2026. Aquí
Esperando que nuestros alumnos tomen decisiones informadas y tomando en cuenta todo el trabajo de discernimiento vocacional-profesional que han desarrollado durante el año, la Orientadora Vocacional Patricia Vial realizó la “Charla Proceso Universitario” a los alumnos y alumnas de IVº medios, las cuales se llevaron cabo el jueves 26 de septiembre para las mujeres, y el jueves 3 de octubre para los hombres.
El objetivo es que los alumnos que participarán del Proceso de Admisión a la universidad, conozcan y se familiaricen con todos los detalles de éste, tanto del día que rinden la PSU, como los pasos que deben seguir en el proceso de postulación y matrícula posterior, motivándolos a ingresar a la página del DEMRE (Departamento de evaluación, medición y registro educacional) que es el organismo encargado del proceso de admisión y de la PSU.
Estimulando el desarrollo de la autonomía y responsabilidad en la toma de decisiones personales a las que se verán enfrentados, se les informó de todos aquellos factores que deben tener en cuenta en el proceso de postulación, ponderaciones, puntajes de corte, universidades y estrategia de postulación.
DATOS ANEXOS:
– FECHAS: Esta charla se dividió en 2 días, el jueves 26 de septiembre para IVº medios de mujeres, y el jueves 3 de octubre para IVº medios de hombres.
– HORA: 8:15 a 8:55 hrs. (durante la hora de Consejo de Curso IVº medios)
– LUGAR: Sala 1 de música (pabellón F, primer piso)
– EXPOSITORA: Patricia Vial, Orientadora Vocacional CSB.
o CHARLA IVº MUJERES:
o CHARLA IVº HOMBRES: