Diciembre 7, 2022 Noticias

¡A Lisboa los pasajes!

Con mucha alegría, queremos contarles que el próximo año, nuestro colegio participará en la “Jornada Mundial de la Juventud” (JMJ), que se realizará del 25 de julio al 7 de agosto de 2023 en Lisboa, Portugal.

La JMJ es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa. Es, además, una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la Iglesia universal y un fuerte momento de evangelización del mundo juvenil. El foco es compartir en torno a nuestra espiritualidad y abrir un espacio de experiencia con Dios.

Invitamos a asistir a esta significativa experiencia a todos nuestros alumnos que el 2023 cursarán desde II° a IV° medio. Sabemos que es una decisión familiar, ya que además de ser un viaje con un claro foco en las actividades de la Jornada, involucra costos y además una organización previa para no descuidar los estudios, sobre todo para quienes están cercanos a rendir la PAES.

A cargo de esta actividad está la Miss Carolina Muñoz, profesora y Jefa del Departamento de Religión y Filosofía del colegio.

Como primer paso, los alumnos/as que estén interesados en ir y que desean mayor información, deben  preinscribirse hasta el 12 de diciembre al mail: cmunoz@colegiosanbenito.org, señalando el nombre completo y curso al que pertenecen.

El segundo paso, es una reunión informativa con los alumnos preinscritos para explicar en detalle  la Jornada Mundial, con el itinerario de los días y los costos asociados.

El tercer paso, es una reunión informativa con ustedes (papás) en la que se detallarán las actividades de la JMJ y  costos asociados. Se realizará en formato online y se les informará mediante invitación al correo el día y horario.