Proceso general de postulación PK 2027 abierto (del 24 de febrero al 13 de marzo de 2026) Aquí
En agosto celebramos el Mes del Servicio a través de varias actividades y queremos compartir algunas que tuvieron un impacto muy positivo:
– Salidas de servicio: Cada curso organizó su propia actividad. La alumna de III°D, Colomba Briones, contó: “Fuimos a la Fundación Santa Clara y vivimos el servicio a través de la tutoría con los niños de la fundación, que tienen VIH. Me di cuenta de que Dios está presente en todo y que las amistades se basan en su presencia”.
– Día Levántate: 40 alumnos de 7° básico a IV° medio y 17 exalumnos, participaron en esta nueva experiencia, ayudando en la Capilla Nuestra Señora de las Américas y en la Casa Santa Escolástica.
– Campaña de libros infantiles: los educadores se unieron para realizar una recolección de libros infantiles para donarlos a la Fundación Familias Power.
Invitamos a todos los cursos que aún no han realizado su salida a que se animen antes que se termine el año escolar, ¡aún están a tiempo!