Proceso general de admisión PK 2026 inicia el 24 de febrero Aquí
El pasado jueves 28 de abril, se llevó a cabo la reunión de apoderados para hablar sobre el detalle de la iniciativa que busca profundizar el modelo de enseñanza del inglés en el colegio, dentro del contexto de nuestro plan estratégico 40+.
En esta ocasión se explicaron y dieron a conocer dos iniciativas:
1. Avanzar en implementar un modelo de inmersión parcial del idioma inglés en el Primer Ciclo.
Esto consiste en avanzar hacia un 50% del currículo en inglés hasta 2°básico, comenzando por las generaciones PK 2024. Contaremos con el apoyo y consultoría permanente de: Francisca Kelly – Cecilia Nestler (Bukku education).
Y contempla una implementación en tres etapas. (6 años). Se explicó cada etapa y el detalle de los avances de la primera etapa.
2. Potenciar metodología de enseñanza actual de inglés. En este punto se centró la gran mayoría de la reunión, se dieron a conocer seis focos principales de trabajo.
La reunión contó con la participación del rector, la Dirección Académica, la Jefa de departamento y una de las coordinadoras, al terminar la reunión hubo un espacio de preguntas, agradecemos a los participantes su interés y motivación.