Mayo 15, 2015 Noticias

Cierre de nuestra Semana de la Cultura

Con un Acto Cívico comenzamos a despedir esta gran Semana de la Cultura, donde se realizaron actividades para todos los cursos, profesores, funcionarios y otros.

El martes iniciamos la Semana de la Cultura con múltiples actividades preparadas para todos los miembros de la comunidad escolar.

Así, mientras los más grandes vivían un Simposio, los más pequeños disfrutaban de la visita de algún autor; mientras unos se divertían con un espectáculo de magia, otros lo hacían con una Obra de Teatro.  Los cursos o noveles participaron de Clínicas Musicales, Charlas temáticas, Rincones de Lectura, donde vivimos alumnos de IV° Medio compartiendo un libro con uno de Pre Kinder, y mucho más.

Claudia Yerkovic J, Directora Académica del colegio, se dirigió a los alumnos en la actividad de cierre de la Semana y es dijo: “Ésta fue  una gran Semana de la Cultura. En el colegio tenemos la posibilidad de vivirla todos los días. Aprovéchenla. Gracias a todos los que hicieron posible esta semana. A los alumnos que participaron en ella, a los Departamentos, a los Auxiliares y también a nuestro Rector, que  siempre apoya con entusiasmo estas iniciativas”.

En la actividad, se premió también a aquellos alumnos que participaron del Concurso Literario lanzado el Día Internacional del Libro, y a aquellos alumnos que tuvieron una excelente participación en los Simposios.
Antes de terminar el Acto Cívico, se realizó un homenaje a las Glorias Navales.

En los próximos días enviaremos (por correo electrónico) el Especial de la Semana de la Cultura. ¡Esperenlo!

DSC07412-2.jpg

IMG_0702-2.jpg