Marzo 16, 2017 Noticias

Exitosa Concentración Deportiva

Durante los días 9 y 10 de marzo se llevó a cabo la ya tradicional Concentración Deportiva con la asistencia de 170 deportistas de nuestras 4 disciplinas deportivas.

El pasado jueves 9 de marzo a las 8.30 horas partió el grupo completo rumbo a Picarquín.

La primera sesión de entrenamientos comenzó a las 10.30 horas, en la cual entrenaron todos juntos, distribuidos en grupos por edad y siendo dirigidos por los entrenadores en 6 estaciones de trabajo. Esta actividad sirvió para reforzar el concepto de DEPORTISTA, más allá de la especialidad deportiva que cada uno practica.

Las sesiones del jueves en la tarde y las dos del día viernes fueron trabajos por especialidad, dirigidos a los requerimientos físicos y técnicos que cada uno de los profesores organizó para sus deportistas especialistas.

La noche del jueves se realizó una Charla Deportiva dada por el profesor-entrenador Daniel Pineda. Él contó sobre su vida, sus inicios, sus sacrificios y también sus logros. En esta oportunidad se fortalecieron conceptos como el esfuerzo, la disciplina, la importancia de la comunidad y la Tutoría también ligada al deporte.

En una charla interactiva, que tuvo su momento más alto cuando Daniel mostró videos de algunos de sus saltos en competencias y los logros obtenidos, también destacó la entrega de algunos regalos a los alumnos, tanto de Team Chile como de uno de sus auspiciadores.

La mañana del viernes cada deporte realizó una reunión para delinear la forma de trabajo del año y también las metas que se proponen como parte del proceso. El fútbol, por su parte, se trasladó a la ciudad de Rancagua para jugar un amistoso con el Colegio Marista y así cerrar sus Jornadas de Trabajo. Finalmente, a las 19.30  horas comenzó el camino de regreso al Colegio.

Estamos muy contentos con todo lo realizado, por la gran cantidad de deportistas asistentes que superó con creces el número de asistentes de los últimos años, lo cual habla de la gran motivación de nuestros deportistas por actividades como ésta.

Sólo nos queda seguir trabajando diariamente, para llegar a competir a los torneos con una gran cantidad y calidad de trabajo en el cuerpo y representar a nuestro Colegio de la mejor manera posible.

 

20170309_164952-1.jpg

20170309_170556-1.jpg

20170309_212647-1.jpg

20170310_192138-1.jpg

GALERÍA DE IMÁGENES