Octubre 30, 2019 Noticias

EXPERIENCIA SAN JOSÉ

Durante lo que va del año 2019, han ido 16 alumnas de III medio, 1 alumna de IV medio y 13 alumnos de III medio.Donde han vivido la experiencia de oración, trabajo y vida comunitaria en las casas de formación de San josé de Mallín Grande en la Patagonia chilena.

Entre el 15 y 23 de octubre un grupo de 6 alumnos vivió la experiencia en la Patagonia. Estos alumnos son:

1. Antonella Pierzzi III°D
  2. María Rencoret III°C
  3. Sara Elton III°C
  4. Martín Novoa III°A
  5. Arturo Guzmán III°B
  6. Martín Sánchez III°A

En estos momentos hay un grupo de 3 mujeres de III medio y aún quedan 2 experiencia más hasta final de año

“Para mi, la experiencia vivida fue totalmente llenadora, me nutrió mucho en el ámbito espiritual. Tuve un encuentro con Dios muy grande, pude verlo en la comunidad, pude verlo también en las cosas que me cuestan en mis defectos, como vive en mí y aclaré un poco el camino hacia donde quiero ir, cual es mi propósito, cual es mi misión acá y aprender a amar, más que nada. Aprendí harto a amar y a ser testigo de cómo Dios se presenta en cada uno de nosotras y en lo lindo del paisaje, la comida. Lo pasamos muy bien, significó mucho, fue muy importante para mi proceso personal ”

María Rencoret
III°C