¡Proceso abierto! Admisión Prekínder 2026 hermanos de alumnos e hijos de exalumnos Aquí
En esta fase en que estamos trabajando el Modelo de Educación a Distancia, es importante relevar ciertos aspectos básicos de comportamiento; uno de éstos es la honestidad.
Nos referimos principalmente a no permitir ni tolerar la copia y el plagio.
El hecho de que nuestros alumnos estén en sus casas, con acceso a diferentes herramientas tecnológicas y sin la supervisión directa de un profesor, puede que genere en algunos de ellos, la sensación de que pueden acceder a prácticas negativas para lograr mejores resultados y calificaciones.
Esto no sólo tiene un impacto directo en su aprendizaje, sino también en lo que se refiere a su formación integral.
En este tiempo de cuarentena, depende absolutamente de cada uno de nuestros alumnos hacer las cosas como corresponde y practicar la honestidad. Apelamos a que ustedes como padres y apoderados puedan transmitirles la importancia de este valor que es intransable.
Buscamos que nuestros alumnos se comporten y se expresen con la verdad, sean coherentes y consistentes con los valores que han recibido de parte de su familia y del colegio. Queremos formar personas integrales, que se hagan responsables de sus actos y sean protagonistas de su propio aprendizaje.