Proceso de admisión PK 2025 abierto para hermanos de alumnos e hijos de ex alumnos. Proceso de admisión general inicia el 21 de febrero Aquí
¡Celebramos en comunidad la venida del Espíritu Santo!
En una actividad de PK° a IV° Medio celebramos la venida del Espiritu Santo a la comunidad San Benito. Además, acompañamos a los IV° Medios en los momentos previos a sus Confirmaciones.
Para reafirmar el Si que los alumnos y alumnas han decidido dar mañana el sábado, los alumnos Benjamín Noguera y Macarena Casassas entregaron sus testimonios y compartieron con sus compañeros, las razones por las que decidieron asumir su condición de discípulos de Cristo, recibiendo ese regalo de Dios, que les permite prepararse para vivir sus propias historias de vida, de acuerdo a la voluntad de Dios.
Los presidentes del CAA fueron prendiendo velas en casa uno de los dones, mientras se entregaba a los presentes una breve descripción de qué era cada uno de estos. De esta manera, se fueron encendiendo la SABIDURÍA, ENTENDIMIENTO, CONSEJO, FORTALEZA, CIENCIA, PIEDAD, TEMOR DE DIOS.