Noviembre 23, 2018 Noticias

Misa Acción de Gracias Generación 2018

Con  la celebración de una Misa de Acción de Gracias, se despidió la generación 2018 del colegio, así como las familias que con la salida de IV° medio de su último hijo, egresan de la comunidad escolar.

El rector del colegio dio unas palabras al inicio, donde les dijo: “Los quiero invitar a que demos gracias por la historia que el Señor ha hecho con nosotros, en el paso que han tenido en nuestro colegio y lo que eso ha significado tanto para sus padres, como para nosotros como colegio y también para ellos mismos. Me gustaría dejar un breve momento de silencio para que podamos evocar cuales han sido esas acciones y el paso de dios por nuestras vidas que nos hacen dar gracias. Miremos lo bueno que ha estado el Señor con nosotros en la historia de esta generación, de estos alumnos”.

IMG_3805-5.jpg

IMG_3808-1.jpg