Noviembre 27, 2015 Noticias

Misa Fin de Año y Despedida Mario Canales T.

Reunidos en comunidad en el Patio Central,  celebramos la Misa de Fin de Año de nuestro colegio.
En esta celebración, el Padre Iván Paz, Capellán CSB, invitó a los alumnos y alumnas a agradecer por este año que ya pronto termina, y los invitó también a no dejar de lado a Dios y su palabra en las vacaciones. Les pidió que recordaran llevarlo consigo a donde fueran.

Aprovechó también de invitar adelante a nuestro Rector, Mario Canales T., a quien agradeció sus años al servicio de la comunidad e hizo un envío a la nueva tarea que emprende.

Una vez finalizada la celebración eucarística, los cursos se quedaron en el patio, iniciando así la despedida sorpresa que el colegio había organizado para nuestro querido rector.

Nos despedimos de Mario Canales T.

Un lienzo desplegado desde el comedor, le daba las gracias por su entrega, compromiso y dedicación por cada uno de los miembros de la comunidad San Benito.  Los alumnos tiraban globos, challas y serpentinas; y los aplausos se tomaban el Patio Central.

Josefina Méndez E., Presidenta del CAA tomó la palabra en representación de cada uno de los alumnos y alumnas presentes, y le agradeció por todo lo que ha hecho por nuestra comunidad; por el tiempo dedicado a saber de cada uno de los alumnos llamándolos por su nombre, por siempre mostrar interés en cómo iban con sus proyectos; por  humor, sabiendo ser “uno más” en caminatas y peregrinaciones; por su sabiduría al hablarles;  y por acompañarlos en este camino de estudiantes en el San Benito.

Se hizo entrega de un regalo a nombre de la comunidad.

También tomó la palabra Roberto Quiroga V. Decano, quien le habló de lo que venía, de los nuevos caminos. Aprovechó también de pedirle a los presentes que se despidieran de Rodrigo Vidal, quien tras años en el CSB, parte a formar una nueva comunidad en Ampleforth.

Tras una breves palabras de Rodrigo, Mario agradeció a cada uno de los presentes, por estos años y por esta cálida y emocionante despedida.

GALERÍA DE IMÁGENES