Diciembre 11, 2023 Noticias

Nos preparamos para el 2024

Fechas de entrada a clases:

• Prekinder: lunes 4 de marzo
  • Kínder: martes 5 de marzo
  • De 1° básico a IV° medio: lunes 4 de marzo

Los detalles con respecto a los primeros días serán enviados a las familias por correo electrónico a finales de febrero.

Textos y materiales:

• Les solicitamos revisar la información de las listas de útiles y materiales acá.
  • Los descuentos para los textos obtenidos por el Centro de Padres con algunas editoriales los pueden ver acá.

Uniforme:

Ver uniforme y dónde comprarlo, acá.

Les recordamos que el uso del uniforme formal es obligatorio en eventos como fotos de curso, ceremonias, Primeras Comuniones, Confirmaciones y salidas pedagógicas, entre otras actividades. Con el objetivo de otorgar una mayor comodidad a nuestros alumnos, el colegio permite la flexibilidad en el uso de algunos elementos, como chaqueta y corbata, que son opcionales en el día a día.

Agradecemos su compromiso y apoyo para asegurar que nuestros alumnos adhieran a los estándares de presentación requeridos por el colegio. Como primeros educadores, los apoderados desempeñan un rol fundamental en fortalecer el cumplimiento del uniforme, el cual es parte de nuestros objetivos formativos.

Vacaciones de invierno:

Si bien algunos medios de comunicación han anunciado que el Ministerio de Educación adelantará las vacaciones de invierno en relación a este año, aún estamos a la espera de la calendarización del Mineduc, que, en general, se oficializa la segunda quincena de este mes, período en que también quedará disponible el Calendario de Familia 2024 en nuestra web o pinchando aquí.