Noviembre 15, 2022 Noticias

¡Nos volvimos a reunir!

Estamos muy felices, porque el pasado jueves 3 de noviembre vivimos el Encuentro de Exalumnos CSB, en donde celebramos nuestros 40 años.

Nos quedamos cortos de palabras para explicar la tremenda emoción que sentimos al estar todos reunidos en un mismo espíritu de compañerismo y alegría. Reunimos más de mil personas en esta ocasión, en su mayoría exalumnos, pero también profesores y funcionarios que han sido parte importante en la construcción de esta historia.

María de los Carmen Vergara, exalumna de la generación 1996, comentó:
“Fue un momento lleno de recuerdos, emociones y reencuentros. Un agrado volver a tu colegio y ser recibido con tanto cariño, encontrarse con personas que no veías hace tantos años y que sea como si hubieses estado ayer con ellas. Estuvo buenísimo, lo pasamos muy bien y sirvió para revivir amistades”.

Nos llena de alegría el grato ambiente que se creó, donde no faltó una risa, un abrazo y vimos asomarse más de una lágrima en algunos de los participantes.

Los educadores que estuvieron presentes, estuvieron en la entrada recibiendo con mucho cariño a todos los que llegaron, dejando en manifiesto que, sin importar el tiempo que ha pasado, seguimos siendo una gran y unida comunidad.

Jorge Fuentes, Jefe de Deporte, nos dejó su impresión:
“Fue realmente un encuentro hermoso. Como profesor se me llenó el corazón de cariño, de mucha emoción. Fue una experiencia única y agradezco al colegio por la invitación y también al Señor por permitirme vivir este momento. El San Benito ha significado mucho para mí, ya que me recuerda la hermosa vocación de ser educador”.