Marzo 5, 2021 Noticias

Nuevas medidas Plan Funcionamiento 2021 – Semana 08.03

Informamos a ustedes la siguientes medidas, para la próxima semana 08.03, que nos permitirán ir avanzando en el ingreso gradual a clases presenciales de nuestro colegio:

  1. Continuaremos con el esquema de media jornada, manteniendo el horario de salida a las 13:00 horas.
  2. En Pre Kínder, se alargará hasta el martes 9 el periodo de adaptación, y a partir del miércoles 10, se extenderá la jornada para todo el curso desde las 8:00 a las 12:30 horas. 
  3. Para el caso del Kínder, se adelanta el horario de salida a las 12:30 horas.

Seguiremos evaluando el Plan de Funcionamiento durante la próxima semana y lo mantendremos informado. Estamos convencidos que la presencialidad es muy relevante en el aprendizaje de nuestros alumnos y volvemos a invitarlos a transmitir la importancia del autocuidado a sus hijos.

Si tiene alguna duda, enviarla a través del siguiente formulario.

Revisa el Plan de funcionamiento completo en el siguiente link

Plan-02-2.jpg