¡Proceso abierto! Admisión Kínder a IV° medio 2025 Aquí
Desde ayer, martes 1 de agosto, iniciamos la tradicional rifa anual en beneficio de uno de los colegios de nuestra red, el San Lorenzo. El CSL es una institución particular subvencionada y gratuita, y esta rifa es fundamental para continuar brindando una educación integral de calidad, con carisma benedictino, a sus más de mil estudiantes.
El aporte del estado representa un 80% de los ingresos del CSL, y el 20% restante proviene de los amigos mensuales, empresas, fundaciones y eventos como este, que reúnen a las familias de San Benito y San Anselmo en un espíritu fraterno.
Para facilitar su participación, hemos mantenido la misma plataforma digital del año pasado, que demostró excelentes resultados. ¡Esperamos que este año la motivación y adhesión sean aún mayores!
Datos prácticos:
– Recibirán un mail desde el Colegio San Lorenzo con un link para cada familia, que los llevará a su talonario virtual. Tendrá adjunto un archivo con el código QR de su link para que puedan imprimirlo y sea más fácil vender para los niños más chicos.
– La idea es que cada familia venda, al menos, 25 números; cada número vale $1.000.
– El sorteo será la semana del 4 de septiembre, en un live de Instagram desde la cuenta @amigosde_sanlorenzo.
– Cualquier duda que tengan, pueden escribirnos a rifa@colegiosanlorenzo.org o contactarse con el embajador del San Lorenzo de su curso.
Tenemos muchos premios -y muy buenos-, gracias al increíble trabajo de un equipo de apoderados de San Benito y San Anselmo, que han dedicado parte importante de su tiempo a esto con mucho cariño.
El año pasado, el 43% de las familias del Colegio San Benito vendió al menos 25 números. Estamos seguros que podemos superar este porcentaje, unirnos como comunidad y hacer de la Rifa 2023 un éxito. Su compromiso y motivación son fundamentales, el mejor premio es ayudar a quienes más lo necesitan.