Julio 10, 2024 Noticias

Rifa San Lorenzo 2024

Como es tradición, todos los años realizamos una gran rifa a beneficio de nuestro querido Colegio San Lorenzo. La venta de los números se realizará nuevamente a través de una plataforma digital con la que tuvimos un excelente resultado el año pasado y esperamos que este año la motivación y adhesión sea aún mayor.

Solo para recordar… El Colegio San Lorenzo es un colegio particular subvencionado gratuito que busca entregar una formación integral y de calidad desde su carisma benedictino, a los más de mil estudiantes que forman parte de su comunidad. Recibe un aporte del Estado que corresponde a un 80% de los ingresos que necesita para poder hacer la diferencia. El 20% adicional es el que conseguimos a través de los Amigos de San Lorenzo en las diferentes instancias que organizamos, como esta rifa que reúne a las familias de San Benito y San Anselmo con un mismo objetivo.

Datos prácticos:

  • Recibirán un mail desde el Colegio San Lorenzo con un link especial para cada familia que lo llevará a su talonario virtual y también un archivo con el código QR para que puedan imprimirlo y sea más fácil vender para los más chicos.
  • La idea es que cada familia venda 25 números, cada número vale $1.000. Pero si venden más, ¡mucho mejor!
  • La rifa comienza el 9 de julio, termina el 9 de agosto y el sorteo será el lunes 12 de agosto, en un live de Instagram desde la cuenta @amigosde_sanlorenzo.
  • Cualquier duda que tengan, pueden escribirnos a rifa@colegiosanlorenzo.org o contactarse con el Embajador del San Lorenzo de su curso.

Tenemos muchos premios increíbles gracias al trabajo de nuestros embajadores y embajadoras en San Benito y San Anselmo que han trabajado con mucho cariño.

El año pasado, el 56,4% de las familias vendió 25 números y más. ¡Fue increíble! Estamos seguros que podemos superar este porcentaje.

Si todos nos unimos, haremos posible que la rifa 2024 sea nuevamente un éxito. Su compromiso y motivación es clave. Contamos con cada uno de ustedes, el mejor premio es ayudar.