Estamos viviendo una entretenida English Week, donde se han organizado diversas actividades, en las que alumnos y alumnas se la han jugado por dar lo mejor de si, en inglés.
UN MARTES DE FERIA Y CONCURSOS
Mientras los 3° y 4° Básicos deletreaban palabra a palabra en el Spelling Bee, otros alumnos montaban en el Patio Techado del colegio, una entretenida English Fair, donde invitaban a sus compañeros, profesores y autoridades, a conocer más de las culturas de otros países, a travé de entretenidas muestras, facts y una que otra degustación.
MIÉRCOLES DE ACTIVIDADES Y TEATRO
Las actividades no paran, y el inglés se ha tomado patios, pasillos y auditorio. Mientras unos recorren The Book Fair en el Patio Central, los Los alumnos y alumnas de II° Medios representan Hamlet, Mc Beth y Romeo & Juliet en el Patio Central; el patio Techado es ahora una entretenida Book Fair