¡Atención! Entre el lunes 15 y el viernes 19 de junio están todos invitados -apoderados, alumnos y educadores- a visitar la Biblioteca para llevar libros para disfrutar estas vacaciones de invierno. Hay una gran variedad de títulos disponibles, para grandes y chicos, y para todos los gustos.
¿Cuándo pueden pasar por la Biblioteca?
De lunes a viernes, de 8:30 a las 17:30 horas.
¿Cuándo se devuelven?
El 10 de julio.
Atención padres y apoderados: Recuerden que ustedes son el primer modelo lector para sus hijos, así que los animamos especialmente a pasar por la Biblioteca para elegir libros en familia. Si quieren conocer los títulos disponibles, pueden revisar el catálogo aquí.
Horario de visitas a la Biblioteca en Segundo Ciclo
Compartimos, a continuación, los horarios en que los alumnos de 3° a 6° básico visitarán la Biblioteca, para que los motiven desde la casa: