Junio 22, 2022 Noticias

Yo amo leer en vacaciones

¡Para que este invierno esté lleno de magia, lectura, entretención y aprendizaje!

El fomento lector es una labor compartida entre colegio y familia; los niños leen por imitación, por motivación, por compartir experiencias lectoras y ustedes son un pilar fundamental en esta tarea.

Por eso queremos invitar, una vez más, a todos nuestros alumnos, apoderados y funcionarios a ser parte de la campaña “Yo amo leer en vacaciones”.

La idea es que vengan a la Biblioteca del Colegio y lleven prestados libros para leer en las vacaciones. De esta manera podrán disfrutar de su lectura, leer en conjunto y comentar sobre lo que están aprendiendo.

La Biblioteca los esperará desde el 28 de junio al 1 de julio de 8:00 a 15:30 hrs, para que vengan, escojan y se lleven prestados un par de libros por el período de vacaciones.

Estos deberán ser devueltos la semana del 25 de julio. En caso de pérdida o deterioro de alguno de ellos, habrá que reponerlos por el mismo título o uno similar.

leer_Mesa-de-trabajo-1-copia-4-1.png