40 años educando hombres y mujeres de fe por medio de la tutoría y la amistad, en una comunidad de aprendizaje al servicio de Dios y de los demás

LO QUE VIENE

• 28, 29 y 30

Rendición PAES

Los alumnos de IV° medio rinden la PAES. El colegio es sede, por lo tanto los alumnos de 3° básico a III° medio no tienen clases. El mes de María, se rezará en el Patio de Mujeres.

• del 1 al 15

diciembre

Becas para un Hermano CPP

Como parte el proceso de la Beca para un Hermano, informamos que ya están abiertas las inscripciones para el primer semestre 2023.

Sábado Lector

En el marco de la campaña “Yo amo leer en vacaciones”, están todos invitados a visitarnos y llevarse libros para estas vacaciones.

9:30 a 13:00.

Bazar de navidad

Actividad organizada por el CPP.

11:00 a 13:00.

Patio techado

• 19 - 23

Talleres fin de año

Participa en los talleres de Manualidades y Fútbol, organizados por Servicio y Scout, para niños de PK a 4° básico.

09:30 a 13:00.