Amistad y Tutoría: Alma y sello de nuestro colegio

LO QUE VIENE

Desayuno alumnos nuevos

¡Hoy le damos la bienvenida a nuestros alumnos nuevos! Conocerán a sus Profesores Jefes, Encargados de Ciclo y Asistentes de Convivencia Escolar.

9:00 a 10:30.

Patio techado

Entrada a clases

Hoy los alumnos de PK y de 1° básico a IV° medio comienzan sus clases y dan inicio al año escolar.

8:00 a .

Entrada a clases Kínder

Hoy los alumnos de Kínder entran a clases y comienzan su año escolar.

8:00 a 13:00.

• 4 al 8

Inscripción talleres extraprogramáticos

¡Inscríbete en los diferentes talleres extraprogramáticos! Más de 30 talleres para alumnos, apoderados, educadores y exalumnos.

• 4 al 8

Semana del Kilo

Esta semana, no olvides traer tu kilo. Tu aporte es fundamental para ayudar a las familias del San Lorenzo.

Inicio campaña Cuaresma

Los cursos y departamentos se organizan para aportar en la Campaña del Kilo y en la Campaña Cuaresma de Fraternidad

• 7 y 8

Concentración Deportiva

Los alumnos deportistas de 5° básico a IV° medio de las 4 selecciones realizan una pretemporada de preparación.

Inicio talleres extraprogramáticos

Hoy comienzan los diferentes talleres extraprogramáticos organizados por el Depto. de Extensión

Jeans Day

Este martes trae tu $500 y ven con ropa de calle. A beneficio del CAA.

Audiciones compañía de teatro

La compañía de teatro CSB nos invita a audicionar para la próxima obra. ¡Te esperamos!

16:05 a .

Auditorio